• info@testamarketing.com
  • (664) 290-9090

Nota del Blog

Artículos promocionales como parte de tu estrategia, entérate aquí

Una estrategia de marketing efectiva, puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y una fallida. Por eso te comparto este tip.

Con la globalización hoy en día las empresas suelen enfocar sus esfuerzos de mercadotecnia a Internet, claro que es importante tener presencia web pero no lo es todo, no hay que dejar de lado las estrategias convencionales.

Los artículos promocionales es una estrategia que puede ser de gran utilidad, regalarlos a tus clientes, empleados o prospectos puede dar frutos a largo plazo. En la mercadotecnia es tan importante el “staying power” del mensaje como el que lancemos el mensaje. En la publicidad convencional (televisión, impresos) el alcance del mensaje es bastante pero tiene muy poca retención.

Por otro lado los artículos promocionales vienen acompañados de la información de la compañía, sea cual sea el producto la marca estará presente mientras el producto sea usado. Esto quiere decir un verdadero “staying power”.

En Testa Marketing tenemos como empresa aliada a Tic Toc Artículos Promocionales en el que tenemos una variedad de más de 4 millones. Al momento de elegir tus productos toma en cuenta los siguientes tips:

1.- Define una meta

2.- Define tu target

3.- Considera en dónde estarán tus productos cuando lleguen al usuario

4.- Promuévelos y haz que se muevan

5.- Un diseño creativo

Siguiendo estos pasos y con una estrategia adecuada, el uso de artículos promocionales en conjunto a los demás esfuerzos resultará muy efectivo para tu empresa.

Marcos G. Salaiza

-Publicidad y Mercadotecnia
-Investigación de Mercados

www.TestaMarketing.com
Tijuana, Baja California, México.

Sobre el Autor

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario